Blog de EOconsultoraimagen

5 PRENDAS QUE DEBES COMPRAR ESTAS REBAJAS (Y LLEVARÁS HASTA AGOSTO)


Sí, ya estamos totalmente metidas ¡en el mes enero! Ya hemos dicho adiós a las Navidades, a los días de comer sin control, las reuniones con nuestros seres más queridos… Y aunque en este mes siempre nos encontramos con algún kilo de más, muchos nuevos propósitos que afrontar, y una vuelta a la rutina un tanto dura… todo tiene su parte positiva: ¡Las rebajas ya están aquí!

Sabemos que estabais deseando que llegaran, que es nuestro ¡Mo – men – to!, y que por fin podremos hacernos con esas prendas con las que llevamos soñando toda la temporada, pero… ¡Cuidado! Debemos mantener los pies en la tierra y no permitir que se nos vaya la cabeza. Las Navidades suponen muchos gastos, y hay que afrontar con cordura la famosa cuesta de enero. Así que mejor que pensemos en frío cuales serán las compras perfectas, para que tanto nosotras como nuestros bolsillos, ¡nos sintamos mucho mejor!

Allá vamos con las 5 prendas que desde Lookiero te aconsejamos que busques durante estas rebajas:

1. Cazadora perfecto: aprovecha las rebajas para hacerte con esa cazadora de buena calidad que te acompañará ¡durante años! No importa cuál sea tu estilo preferido, porque si algo positivo tiene esta prenda esa es, su versatilidad. Aptas para todos los estilos: casual, rockero e incluso para los más sofisticados. ¡No dejéis pasar la oportunidad de haceros con una!

2. Jersey de rayas: es una prenda que no puede faltar en nuestros armarios. Procurad que no sea ni demasiado gordito, ni muy fino. Será el jersey más cómodo con el que combinar tus cazadoras este invierno, y el complemento ideal para un look navy en primavera.

3. Vestido de punto: es la típica prenda que puedes mantener en tu armario durante prácticamente todo el año. Procura que sea un vestido básico, no demasiado abrigado y mejor en un color neutro. El nude, el gris o el azul marino, te permitirán usarlo en invierno con tus abrigos y botas over knee, y en primavera con tu cazadora vaquera y tus deportivas. ¡A por él!

4. Una prenda atemporal de noche: no hay mejor momento que después de las Navidades y sus fiestas, para encontrar ese vestido o buzo que te sacará de más de un apuro en las noches venideras. O por qué no, la oportunidad de encontrar tu nuevo litlle black dress. Son varias las veces que hemos comentado su versatilidad y capacidad para convertirse en la prenda perfecta para infinidad de looks. Las rebajas son el momento perfecto para renovar este tipo de básicos. ¡No olvidéis apuntarlo en vuestra lista!

5. Bolso todoterreno: las rebajas es el momento para comprar ese bolso de piel que permanecerá intacto temporada tras temporada. Ten en cuenta que para que sea un bolso perfecto para el día a día debe cumplir tres requisitos: que no pese mucho, que combine con todo, y que sea cómodo.

Y aunque todas esperamos las rebajas como agua de mayo, sabemos que cargar con el abrigo, el paraguas, las bolsas… Llegar a las tiendas y ver las interminables colas, las montañas de ropa…Pasadle a vuestra estilista vuestra wish list et voilá! Vuestras rebajas serán ¡Perfectas!

Ir de rebajas así, ¡es genial! ¿Te vienes? ¡Os esperamos!


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: